FaceBook Ads - Entrega No. 2







En esta entrega explicaremos la estructura de las Campañas Publicitarias de Facebook ads desde su propio escenario:



Antes que nada tenemos que considerar la pregunta que nos hace facebook  ¿Cual es tu objetivo de Marketing?.

El objetivo publicitario es lo que quieres que hagan las personas cuando vean tus anuncios. Por ejemplo, si quieres mostrar tu sitio web a personas interesadas, puedes crear anuncios que las animen a visitarlo. 

Y como los presentamos en la estructura tenemos tres grupos de opciones:
  • Difusión
  • Consideración
  • Conversión
El orden que presenta es un orden lógico pues lo primero que debemos hacer es dar a conocer nuestra marca que sepan quienes somos. 

Luego podemos considerar que tipo de anuncios nos convienen como interactua con nuestro publico, presentarles un video, captar publico interesado y luego en las conversiones vender nuestros productos o servicios.

Vamos a describir breve mente cada una de estas opciones:

Difusión: Pues como su nombre lo indica se trata de opciones para difundir, para que todo el publico lo sepa. Para dar a conocer mi negocio, para dar a conocer mi marca. De esa cuenta tenemos las opciones:
  • Reconocimiento de marca
  • Alcance


Consideración: Estos son los objetivos que ayudan a que las personas empiecen a pensar en tu negocio, en tu marca y busquen mas información sobre esta.
  • Trafico
  • Instalaciones de la aplicación
  • Interacción
  • Reproducciones de vídeo
  • Generación de clientes potenciales
  • Mensajes
Conversiones: Estos son los objetivos que animan a las personas interesadas en nuestro negocio o nuestra marca a comprar o utilizar tus productos o servicios.
  • Conversiones
  • Ventas del catálogo
  • Visitas en el negocio


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