FaceBook Ads - Entrega No. 2
En esta entrega explicaremos la estructura de las Campañas Publicitarias de Facebook ads desde su propio escenario:
Antes que nada tenemos que considerar la pregunta que nos hace
facebook ¿Cual es tu objetivo de Marketing?.
El objetivo publicitario es lo que quieres que hagan las personas cuando vean tus anuncios. Por ejemplo, si quieres mostrar tu sitio web
a personas interesadas, puedes crear anuncios que las animen a
visitarlo.
Y como los
presentamos en la estructura tenemos tres grupos de opciones:
- Difusión
- Consideración
- Conversión
El
orden que presenta es un orden lógico pues lo primero que debemos hacer es dar
a conocer nuestra marca que sepan quienes somos.
Luego podemos considerar que
tipo de anuncios nos convienen como interactua con nuestro publico,
presentarles un video, captar publico interesado y luego en las conversiones
vender nuestros productos o servicios.
Vamos
a describir breve mente cada una de estas opciones:
Difusión: Pues como su nombre lo indica se trata de
opciones para difundir, para que todo el publico lo sepa. Para dar a conocer mi
negocio, para dar a conocer mi marca. De esa cuenta tenemos las opciones:
- Reconocimiento de marca
- Alcance
Consideración: Estos son los
objetivos que ayudan a que las personas empiecen a pensar en tu negocio, en tu
marca y busquen mas información sobre esta.
- Trafico
- Instalaciones
de la aplicación
- Interacción
- Reproducciones
de vídeo
- Generación
de clientes potenciales
- Mensajes
Conversiones: Estos son los objetivos que
animan a las personas interesadas en nuestro negocio o nuestra marca a comprar
o utilizar tus productos o servicios.
- Conversiones
- Ventas
del catálogo
- Visitas
en el negocio
Y como los presentamos en la estructura tenemos tres grupos de opciones:
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