FaceBook Ads - Entrega No. 3
En esta tercera entrega considere conveniente describir algunos términos utilizados en facebook y en general cuando se
habla de marketing Digital, que nos permitirá comprender mejor los siguientes contenidos:
Clics
Creo que esta parte no necesita mucha
explicación. Estos se registran cuando un usuario da “clic” sobre uno de tus
anuncios.
Impresiones
Las impresiones es una métrica
que se registra cuando un usuario observa un anuncio. Es decir, si un
anuncio se mostró 100 veces, entonces esa campaña generó 100 impresiones.
Conversiones
Una conversión es toda acción
dentro de un sitio web que representa un indicador importante para el
anunciante.
Algunas de las conversiones más
comunes son el número de ventas en sitios de comercio electrónico, número de
formularios de registro enviados o hasta el número de veces que alguien agrega
un producto al carrito de compras.
Píxel
El Facebook Píxel es
un código invisible que instalamos en nuestra página web para que Facebook
pueda rastrear todas las visitas y conversiones de los usuarios de su red
social.
El Facebook Píxel se
genera teniendo un código de base que medirá siempre las visitas y luego agregando eventos en función de las acciones
que realizan los usuarios. Los eventos más utilizados son: “Ver contenido”,
“Compra”, “Añadir al carrito” y “Generación de clientes potenciales”.
FanPage
Fanpage o
Páginas de Fans, son una red social creada por Facebook para todas las empresas o
personas emprendedoras que desean crear y diseñar marketing a través de ellas.
... Éstas a su ves permiten una interacción entre la empresa y sus seguidores,
llegando a crear conversaciones con su público objetivo.
Público
Objetivo:
El
Público Objetivo o Target son aquellos clientes potenciales
que queremos que consuman nuestros productos o contraten nuestros servicios. Es
aquel grupo de personas o empresas tipo que una compañía debe
tomar como referencia al elaborar sus estrategias de marketing.
Comentarios
Publicar un comentario